Asesor Fotográfico

Guillermo Salgado

PERFIL
Para él la cámara es, más que una herramienta de trabajo, una compañera de vida. Por ello durante su dilatada trayectoria no solo ha retratado con luz hitos y personajes que fueron portada en los principales medios impresos locales, sino que también ha sido reconocido en diversos concursos del oficio, como los de la Federación Chilena de Fotografía, Unicef, Sonami y Falabella.

FORMACIÓN
Nacido y criado en Tomé, estudió en Lota y Coronel antes de cursar los estudios superiores, por lo que conoce la Provincia de Concepción como la palma de su mano. A petición de su padre ingresó a la carrera de Técnico en Programación de Computadores, la que dejó para volcarse a su pasión, la fotografía, que aprendió titulándose como técnico en Comunicación Audiovisual en Cidec.

EXPERIENCIA
Dicen que el Periodismo se aprende en la calle y él estuvo 15 años recorriéndola como reportero gráfico, primero en El Sur y luego en Diario de Concepción. Trayectoria que lo ha llevado al aula como profesor de Periodismo Fotográfico en la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Católica de la Santísima Concepción y, recientemente, en la nueva carrera Dirección Audiovisual y Multimedia de la misma casa de estudios.

Customized Social Media Icons from Acurax Digital Marketing Agency
Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On LinkedinVisit Us On Instagram