PRODUCCIÓN

DISEÑO

Si no construye su imagen, alguien lo hará por usted. Pregúntese qué quiere comunicar, a quiénes y por qué; nosotros le diremos qué soportes emplear y de qué manera sacarles mayor partido. Ya se trate de potenciar los atributos de su marca, fomentar o cambiar su cultura organizacional, o bien introducir un tema en las conversaciones de sus públicos de interés, somos los indicados para ilustrar con certeza la idea que tiene en mente.

· Publicaciones
· Folletería
· Aplicaciones gráficas en diversos formatos y soportes
· Avisos

EVENTOS

Una actividad organizacional, por sencilla que sea, es una forma de comunicar. ¿Quiere impactar a sus públicos de interés con una actividad inolvidable? ¿Desea enviar una señal potente a sus colaboradores, que refuerce lo transmitido verbalmente? Desde la banquetería al regalo corporativo, pasando por la elección del recinto, la iluminación, el maestro de ceremonia y los números de entretención; nada dejamos al azar cuando se trata de posicionar un mensaje.

· Hitos corporativos
· Stands
· Merchandising
· Intervenciones urbanas

AUDIOVISUAL

La masificación de las cámaras y programas de edición en teléfonos inteligentes permite que cualquiera experimente con imágenes. Sin embargo, lo que hace la diferencia entre un registro aficionado y un producto de estándar corporativo no es solo el empleo de una herramienta tecnológica de nivel usuario y una profesional, sino la mirada profesional detrás del lente. Proporcionamos ese ojo clínico.

· Fotografía publicitaria y de eventos
· Filmación y edición de videos corporativos