Nuestro Giro

CREAR

Porque la realidad se construye, creamos soluciones a sus desafíos relacionales convencidos que todo comunica, que el medio es el mensaje, que no hay estrategia sin táctica y que se debe pensar globalmente, pero actuar a nivel local.

CREER

Creemos en la diplomacia de Winston Churchill, el análisis simbólico de Robert Reich, el arte escénico de Laurie Anderson, el diseño minimalista de Steve Jobs, la flexibilidad laboral de Yvon Chouinard y el equilibrio entre equidad y felicidad de Amrtya Sen. Toda esa inspiración se conjuga para que entreguemos un servicio planificado, efectivo, funcional, omnipresente y distintivo.

CRECER

Crecemos todos los días; aprendemos de cada proyecto, cliente, colaborador y público de interés para promover la mejora continua de la calidad de vida laboral. Una serie de políticas de Flexibilidad+Operatividad+Creatividad, además de un espacio de trabajo único que dialoga con ellas, reflejan ese esfuerzo.

 

Políticas de Flexibilidad+Operatividad+Creatividad

OFICINA DULCE OFICINA
Ergonomía, iluminación, climatización y decoración entregan la comodidad de casa. Todos tienen su escritorio, pero también pueden trabajar en otros espacios de concentración, los que bautizamos como la Cabina, el Balcón, el Kiosco, la Terraza Panorámica y la Mesa de Ideas. Además, nuestro patio es el mejor parque de la ciudad.

¡BIENVENIDOS NIÑOS!
No es extraño ver pequeños y adolescentes en la oficina, visitando a sus padres o jugando mientras ellos trabajan.

JORNADA A ESCALA HUMANA
Somos flexibles con el horario cuando hay que hacer trámites, los hijos se enferman o tienen hitos escolares.

TRABAJO POR OBJETIVOS
Lo importante es que el trabajo se haga bien y se entregue oportunamente. Por eso ofrecemos flexibilidad para realizar tareas desde casa o incluso desde fuera de la ciudad.

BANCOS DE TIEMPO
Podemos canjear horas de oficina para hacer clases, estudiar o participar de actividades de interés para formación profesional.

PRÁCTICAS SALUDABLES
Frutas de libre disposición, chequeos médicos en la oficina y convenios de descuento en gimnasios son algunas de las iniciativas con las que promovemos una vida laboral más sana.

CLOSET FLEXIBLE
Somos formales cuando la ocasión lo amerita, pero en terreno llevamos casco y zapatos de seguridad. Con esa versatilidad, los viernes nos permitimos vestir cómodamente.